Baas institute

BAAS (Beauty Antiaging and Aestethetic Sessions) abarca un gran abanico de propuestas médicas innovadoras dedicadas a dar a conocer todos los procedimientos estéticos utilizados en el mundo.
Con un gran compromiso en el área educativa, trabajamos incansablemente para brindarle a nuestros alumnos todas las herramientas teórico-prácticas necesarias para el aprendizaje de los procedimientos estrella en el mundo de la estética médica.

Compartimos y analizamos en detalle cada herramienta técnica, así como la tecnología utilizada, los productos, y todas las variables que desprenden del maravilloso mundo de la estética.

BAAS está orientado a médicos que desde diversas especialidades tienen como objetivo principal el desarrollo de prácticas de estética facial y corporal.
Cuenta con modalidades de cursos presenciales especialmente “hands on” y una gran variedad de complementos de cursos modalidad On Demand.

El congreso BAAS, uno de los grandes pilares de esta iniciativa, tuvo su primera edición en el año 2014. Se realizó por primera vez en Buenos Aires, Argentina, y desde allí se extendió con diversos partners hacia Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, España y EE.UU.

En el último evento en Buenos Aires realizado en 2019 se reunieron 3500 participantes y más de 45 empresas farmacéuticas o tecnológicas.

Actualmente contamos con un comité científico integrado por destacadas figuras de la estética médica.