Bienvenidos a Five Steps, Hands on

Five steps hands on es un método de enseñanza para médicos donde el equipo calificado de BAAS INSTITUTE brinda un curso completo e innovador donde aprenderás a convertirte en un inyector profesional partiendo de una base teórico-práctica que abarca los siguientes cinco pasos:

Teoría como principio fundamental de cualquier proceso de aprendizaje.

Aplicaciones Live Demo. Le Mostramos a los alumnos como realizamos nosotros los procedimientos estéticos y compartimos con ellos nuestras técnicas en los procesos de aplicación.

Creamos una plataforma completamente inmersiva para que nuestros alumnos vivan la experiencia de estar en un consultorio médico y tomar decisiones técnicas, siempre con la premisa de aprender haciendo.

A través de la utilización de simuladores humanos hiperrealistas, los alumnos pueden inyectar sobre estos modelos que imitan con total realismo las texturas y las zonas anatómicas de la figura humana. Esto es un punto clave antes de pasar a la práctica sobre el paciente real.

Por último, la práctica. Como queremos que nuestros alumnos sean los mejores inyectores, tienen que practicar junto a nosotros.

¡Bienvenidos a Five Steps Hands On!

¿CÓMO PARTICIPAR?