Rejuvenecimiento de la Mirada con Ácido Hialurónico – I

Este curso está relacionado con una serie de simposios que ha dado el Dr. Sergio Escobar en América Latina sobre el uso del ácido hialurónico para el rejuvenecimiento de la mirada. Verá las mejores técnicas para evitar errores en una de las indicaciones de mayor relevancia en la estética facial para ambos sexos. La aplicación con cánula, al igual que con agujas, se explicarán de una manera sencilla y práctica para que pueda realizarlas con gran eficacia en sus pacientes.
*BAAS Institute® informa que está terminantemente prohibido publicar o comercializar en cualquier forma el contenido de ésta página, ya sean cursos obtenidos mediante cualquier forma de pago o gratuitamente.
BAAS Institute® informa que no se hace cargo de ninguna actividad realizada a partir de lo dictado en su contenido, ya que el mismo es meramente informativo y de ninguna forma habilitante para realizar la prácticas. Para poder realizar lo dictado en nuestro contenido, usted debe contar con licencia médica habilitada de su país.
Características del curso
- Conferencias 7
- Cuestionarios 0
- Duración 33 minutos.
- Idioma Español / Ingles
- Estudiantes 228
- Evaluaciones Si